lunes, 13 de mayo de 2013

Reunión Mensual de la Mesa de Coordinadores

La Mesa de Coordinadores Pro Bono se reúne como todos los meses. La sede de la reunión fue el Estudio Del Carril, Colombres, Vayo & Zavalía Lagos.

La reunión contó con la presencia del Vicepresidente Gonzalo Vayo, el Coordinador de Relaciones Institucionales Martín Zapiola Guerrico y el docente e investigador Martín Bohmer quien siempre colabora con la Comisión y en esta oportunidad, capacitando a los coordinadores.


Participaron Agustina Lynch Pueyrredon como anfitriona, Armando Ricci Coordinador del Estudio Zang Bergel & Viñes, Carolina Gherghi Coordinadora del Estudio Beccar Varela, Federico Muradas y Ariel Lema Coordinadores del Estudio Brons & Salas, Doris Bordner Coordinadora del Estudio Bulló Tassi Estebenet Lipera Torassa, Anabel Sainz Coordinadora del Estudio Marval O´Farrel & Mairal, Paz Miatello Coordinadora de Perez Alati, Grondona, Benitez & Arsnten, Agustina Roca Coordinadora del Estudio Willa, Jorge Garnier Coordinador del Estudio Bruchou Fernandez Madero & Lombardi, Pedro Echavarría Coll del Estudio Allende & Brea y María Delfina Balestra Coordinadora de la Comisión Pro Bono.

Durante la reunión, entusiasmados con las distintas temáticas, muchos fueron los temas abordados por los coordinadores quienes propusieron ideas para posibles proyectos, se ofrecieron para el dictado de clases en universidades, etc. Sin embargo, la atención principal se la llevaron la inducción realizada por el académico Martín Bohmer quien compartió sus experiencias para detectar/llevar casos pro bono de interés público y el debate que contó con Martín Zapiola Guerrico como facilitador.

Luego de analizar las distintas temáticas que podrían ser abordadas para abogar por el bien común, se produjo un fructífero intercambio de experiencias e inquietudes, así como también se discutió sobre el estado de los casos/ proyectos en curso y se debatieron posibles ideas, proyectos, alianzas para promover el crecimiento de la practica Pro Bono en el seno de la Comisión.