sábado, 24 de noviembre de 2012

Premio al Proyecto Taller Pro Bono Universitario

Entrega de premios Concurso Iniciativa-G25, organizado por la Fundación Formar, que tuvo como objetivo promover la generación de proyectos e iniciativas de impacto social, impulsados específicamente por jóvenes estudiantes del nivel universitario. 

 

 

El jueves 22 de Noviembre se llevó a cabo la entrega de premios del concurso organizado por la Iniciativa-G25. El Proyecto Pro Bono que busca acercar el trabajo pro bono a los estudiantes de abogacía para que las nuevas generaciones de abogados ingresen a la profesión comprometidos desde un comienzo con la práctica y filosofía pro bono, fue premiado con $20.000 pesos para poner en marcha su estructura y seguir trabajando. 
El Proyecto fue presentado por Agustín Ferrari, Alexia Braun, Francisco Lanusse y Lucas Guerineau con el apoyo de la Comisión, después de la entrega de premios tuvimos la oportunidad de hablar con ellos de este reconocimiento. Al respecto, los cuatro jóvenes nos compartían "Estamos muy contentos y agradecidos por esta magnífica oportunidad. Al mismo tiempo, entendemos que este premio implica una gran responsabilidad. Deberemos afrontar los desafíos venideros con gran compromiso y esfuerzo. Queremos agradecer especialmente a Armando Ricci y a María Galindez que se han involucrado como abogados-coach en el proyecto piloto de asesoramiento a la ONG Minkai. Como siempre, muchas gracias a todos aquellos que colaboraron y siguen colaborando con este proyecto. Ahora vamos a seguir avanzando con los pendientes de la ONG Minkai y, además, pensar y decidir cuál es la mejor manera de lanzar el Taller Pro Bono en las distintas universidades interesadas. Esto recién empieza!"