martes, 21 de junio de 2016

Seguimos construyendo redes Pro Bono

En el marco de un nuevo proyecto Pro Bono, abogados del estudio Zang, Bergel & Viñes se reunieron hoy, jueves 16 de junio de 2016, con la mesa directiva de la ONG Red Argentina de Bancos de Alimentos.
 El pedido de trabajo Pro Bono que circulamos desde la Comisión Pro Bono fue tomado por el estudio con mucho compromiso y alegría por parte de los abogados que llevarán adelante el caso. El eje central del asesoramiento será temas societarios propios de la ONG.
 La Red Argentina de Bancos de Alimentos es una Red que nuclea Bancos de Alimentos de varias provincias del país gestionando donaciones de alimentos y entregándolas a quienes más las necesitan. La Red es una organización sin fines de lucro que funciona como un puente entre la industria alimenticia y los comedores e instituciones que reciben ayuda.
 La actividad se centra en recibir la donación de alimentos aptos para el consumo humano almacenarlos, clasificarlos  y distribuirlos entre organizaciones comunitarias.
 Estamos muy contentos por todo el trabajo Pro Bono que continúa modificando y mejorando la vida y el presente de muchísimas personas. ¡Gracias a todos los que hacen posible cada día que esto suceda!