miércoles, 6 de agosto de 2014

La Comisión Pro Bono visitó las oficinas de Latin Lawyer en Londres

La coordinadora de la Comisión Pro Bono, Maria Delfina Balestra, visitó el lunes 4 de agosto las oficinas de la publicación británica Latin Lawyer en Londres. El encuentro se llevó a cabo con el fin de establecer un diálogo más cercano y para tener una participación más activa en la preparación de la encuesta que dicha organización realiza anualmente, y que tiene como objetivo recopilar información sobre el trabajo pro bono en Latinoamérica.

María Delfina Balestra se reunió con Rosie Creswel, editora de la publicación. Uno de los temas destacados de la reunión fue la importancia de trabajar conjuntamente en la encuesta, para poder evaluar de manera global la situación del pro bono en cada país, y así poder seguir alentando a aquellos abogados que día a día se dedican a asuntos pro bono, y motivar a nuevos abogados a que se sumen.

Además, se intercambió información relativa a la preparación del Foro Pro Bono Europeo que organiza Pilnet y que tendrá lugar en Londres del 5 al 7 de noviembre de este año.