martes, 1 de julio de 2014

Acto de cierre del Taller Universitario Pro Bono


El martes 17 de junio a las 19 hs. se realizó el cierre del primer cuatrimestre del Taller Universitario Pro Bono en la Universidad Torcuato Di Tella.

Estuvieron presentes los abogados coordinadores Alexia Braun, Agustín Ferrari, Francisco Lanusse y Lucas Guerineau, los abogados coach Roberto Crouzel, socio pro bono del estudio Beccar Varela, Bárbara Ramperti y Fernanda Molina del Estudio Marval, O`Farrell y Mairal, el decano de la escuela de Derecho Martín Hevia y los alumnos el taller.


Durante el acto, Martín Hevia expresó el gran entusiasmo que la Escuela de Derecho de la Universidad Di Tella tiene con respecto al taller universitario pro bono. Por otra parte, las abogadas Bárbara Ramperti y Fernanda Molina, comentaron la experiencia vivida durante las clases del taller junto a los alumnos y dieron su opinión sobre la filosofía pro bono en general.


En el mes de agosto comenzará una nueva edición de este taller, con nuevos alumnos, más abogados coach y organizaciones que se sumarán a este exitoso proyecto.


¡Muchas gracias a todos por ser parte y por permitir que este proyecto se pueda realizar!