lunes, 17 de marzo de 2014

Crece el interés por el pro bono en la Universidad Torcuato Di Tella

Tenemos el agrado de comunicar que el Taller Universitario Pro Bono pasó a integrar la currícula de la carrera de Abogacía en la Universidad Torcuato Di Tella.

Las autoridades de la Universidad, y en particular Martín Hevia, decano ejecutivo de la Escuela de Derecho, transmitieron su agrado y satisfacción con el taller, por lo que decidieron premiar la labor realizada permitiendo que la materia otorgue créditos a los alumnos que participen. Este reconocimiento es un premio a una larga y demandante labor, y un importante aliento para todos los que forman parte del proyecto.

Para el éxito de esta iniciativa, que surgió de los abogados Francisco Lanusse, Alexia Braun, Lucas Guerineau y Agustín Ferrari, fue determinante el compromiso y entusiasmo mostrado por los abogados de la Comisión Pro Bono y por los alumnos participantes del primer Taller. En efecto, varios de los alumnos ya volvieron a inscribirse para formar parte del Taller nuevamente este año.


En el 2014 el Taller ampliará la lista de beneficiarios, esperando también sumar más alumnos y abogados coach, y continuar con la difusión del espíritu del trabajo pro bono en los momentos fundacionales de la identidad profesional de estas nuevas generaciones de abogados.