viernes, 25 de octubre de 2013

La Comisión Pro Bono participó del Foro Pro Bono Europeo 2013



La Comisión fue parte de la séptima edición del Foro Pro Bono Europeo que se llevó a cabo ayer y hoy en la ciudad de Varsovia.

PILnet (The Global Network for Public Interest Law), organizadora del foro, invitó nuevamente a Martín Zapiola Guerrico, Coordinador de Relaciones Institucionales de la Comisión Pro Bono, a participar como orador, en este caso en el workshop sobre "Trabajo Pro Bono en Economías Emergentes", junto a otros expositores de India y Nigeria. El objetivo del workshop estuvo focalizado en explorar las oportunidades y desafíos que implica el trabajo pro bono en ese tipo de países. La audiencia estuvo conformada por abogados de firmas internacionales y corporaciones, representantes de ONG y escuelas de derecho de todo el mundo.

El Foro Pro Bono Europeo es un evento líder en la promoción del trabajo Pro Bono a nivel mundial y se realiza desde hace siete años en distintas ciudades de Europa. Además brinda una oportunidad única de generar alianzas con redes pro bono de todo el mundo. El año pasado fue en la ciudad de Madrid y la Comisión también estuvo presente.

Para más información sobre el foro ingresar en: http://probonoforum.eu/about.html