viernes, 16 de noviembre de 2012

Manual Legal OSC´s. Seguimos avanzando!

Termina la Primer Etapa de Revisión por parte del Estudio Beccar Varela.

Después de tres semanas de arduo trabajo culminó la primer etapa de revisión de contenidos de las distintas secciones del Manual, entre ellas, la sección societaria, laboral, impositiva, de responsabilidad civil, etc. El desafío de los abogados que trabajaron en el Manual fue trasmitir los conocimientos técnicos jurídicos sin dejar de ser didácticos y claros, utilizando términos de uso común.
Los miembros de la Comisión Pro Bono del Colegio de abogados de la Ciudad de Buenos Aires estamos muy agradecidos por la calidad del trabajo realizado y el compromiso que demostraron en todo momento Julieta Bontempi, Gloria Canseco, Maximiliano D´Auro, Lucia Degano, Tatiana De Tommaso, Ignacio Flores, Daniel Levi, Diego Melfi, Florencia Rosati, Juliana Sheridan y Pablo Torretta, con la coordinación de Carolina Gherghi, del Estudio Beccar Varela.
La labor continua en manos de otro miembro de la Comisión Pro Bono, el Estudio Perez Alati Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (h), quienes bajo la Coordinación de María de la Paz Miatello inician la segunda etapa de revisión!!!