lunes, 25 de octubre de 2010

Premio al Compromiso Solidario


En el día de ayer, domingo 24 de octubre, se entregaron los premios "Compromiso Solidario 2010", en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé en la villa 21/24, ubicada en el Barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires.

El Padre "Pepe" Di Paola, párroco del lugar, entregó el reconocimiento a la Comisión Pro Bono del Colegio de Abogados "por la solidaria colaboración profesional con el Hogar de Cristo, Centro de Recuperación de adictos al paco que depende de la Parroquia".
Tomás Lanardonne, Juan Pablo Vigliero y Connie Manfredi


La colaboración refiere al trabajo realizado por un equipo de 17 abogados, representantes de 5 estudios jurídicos de la Comisión Pro Bono, con la participación de alumnos de la Universidad Austral. La primera etapa del trabajo consistió en la realización de un "Análisis de la normativa vigente en materia de drogradicción a nivel nacional y de la Ciudad de Buenos Aires".

Recibió el Premio en nombre de la Comisión y de todo el equipo de trabajo, el Dr. Tomás Lanardonne, del Estudio PAGBAM, quien fue acompañado por Josefina Amadeo, Juan Pablo Vigliero, Martín Zapiola Guerrico y Constanza Manfredi, de la Comisión Pro Bono.

Aprocechamos la oportunidad para felicitar a todos los que trabajaron en la realización de la investigación y que siguen apoyando la labor del Hogar de Cristo a través de la participación en mesas de trabajo, el asesoramiento jurídico y la elaboración de nuevas herramientas para enfrentar la problemática del paco.