Abogados comprometidos con la práctica pro bono viajan a participar de un taller de salud mental y adicciones a poblaciones vulnerables y de un encuentro pro bono entre colegas en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén.
El día 27 de Septiembre en el Nido (Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades) de Barrio Toma Norte, se brindó un taller de salud mental y adicciones mediante una conversación e intercambio transformador que nos invita a seguir buscando soluciones para quienes más las necesitan. Participaron del encuentro: referentes del merendero, vecinos del lugar, directivos de una escuela primaria del pueblo, empleados municipales, profesionales del área de prevención de adicciones provincial, los letrados de la comisión Pro Bono de CABA (Patricia Galán y Agustina Santos del estudio Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge, Gustavo Torassa del estudio Bulló Abogados, Santiago Trueba y Ezequiel Fernandez de La Meridional Seguros, Martín Zapiola del estudio Zapiola Guerrico & Asociados), y la coordinadora del CAJ de Neuquén, Sofía Rabert.

Importante destacar el valioso testimonio de la abogada de Neuquén, Agustina Heavy del estudio Urquilux, Heavey & Asociados quien tomó el primero caso pro bono derivado desde el CAJ de la zona. Seguimos expandiendo la filosofía pro bono!