lunes, 24 de abril de 2017

MetLife ​ y su ​departamento legal corporativo​: Nueva incorporación a la Red Pro Bono
En la sede del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la firma de la adhesión de la empresa MetLife a la Comisión Pro Bono​. Por segunda vez​, se incorpora un departamento legal corporativo a la Red de abogados probonistas de la Comisión.



En el acto de firma estuvieron presentes, el Presidente de la comisión, Gonzalo Vayo, y parte del equipo legal de MetLife compuesto por el Director Legal Federico Bravo y los abogados​ Suyai Mendiberri, Pablo Cabiati, y Marina Covey.​
​De esta manera, los abogados de la empresa se comprometen a aportar sus habilidades y capacidades profesionales en forma voluntaria y gratuita (pro bono) en beneficio de la comunidad y la defensa del Interés Público.
La Comisión Pro Bono y los estudios jurídicos que forman parte de la Red, celebran este acontecimiento y esperan la futura incorporación de más departamentos legales de empresas, con el objetivo de seguir ampliando las posibilidades de prestar servicios legales pro bono en beneficio de la comunidad y los sectores más necesitados de la sociedad.