viernes, 19 de octubre de 2012

Reunión de la Mesa de Coordinadores

 

La Mesa de Coordinadores Pro Bono se reúne -como todos los meses- a intercambiar las experiencias en el Trabajo Pro Bono. La sede de la reunión fue el Estudio Zang, Bergel & Viñes.



Participaron Armando Ricci como anfitrión, Carolina Gherghi Coordinadora del Estudio Beccar Varela, Sebastián Raggio del Estudio Raggio & García Mira, Federico Muradas del Estudio Brons & Salas, Karina Formoso del Estudio Marval O´Farrell & Mairal, Doris Bodner del Estudio Bulló Tassi Estebenet Lipera Torassa, Agustina Lynch Pueyrredón del Estudio Del Carril Colombres Vayo & Zavalia Lagos, Francisco Lanusse del Estudio Bruchou Fernandez Madero & Lombardi, Melisa Romero del Estudio M&M Bomchil, Rodolfo “Pacho” Arze y María Delfina Balestra Coordinadora de la Comisión Pro Bono.



Federico Muradas - Carolina Gherghi - Armando Ricci
Federico Muradas - Carolina Gherghi - Armando Ricci
Durante la reunión se compartieron las inquietudes y experiencias del mes transcurrido, así como también se discutió sobre el estado de los casos/ proyectos en curso y se debatieron posibles ideas, alianzas para promover el crecimiento de la practica Pro Bono en el seno de la Comisión. Varios nuevos casos de transparencia y de participación activa en las universidades estuvieron en la Agenda de este encuentro que pretende como siempre afianzar la practica Pro Bono en los Estudios de la Red.