viernes, 21 de septiembre de 2012

Encuentro EQUIPO DE REDACCIÓN

Estamos muy orgullosos y entusiasmados porque hoy dimos inicio al período de redacción del "Manual de OSCs" mediante una reunión en el Estudio Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi.

El entusiasta “Equipo de Redacción” que esta compuesto por abogados de los siguientes estudios  Allende & Brea; Beccar Varela; Brons & Salas; Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi; Bulló Tassi Estebenet Lipera Torassa; Fontan Balestra; O´Farrell; Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen, Martinez de Hoz; Raggio y García Mira; Zang, Bergel y Viñes Abogados y Zapiola Guerrico & Asociados hace un par de horas ha comenzado a trabajar en el titánico emprendimiento de redactar y formar un único documento que sirva como guía para todas las OSCs.
 La Coordinadora de la Comisión Pro Bono del Colegio de Abogados, Delfina Balestra, los redactores del "Manual de OSC" representados en esta oportunidad por Armando Ricci, Doris Bodner, Federico Muradas, Ernesto Genco, Irene Biagini y las Coordinadoras del proyecto –Paz Miatello, Rocío Balestra y Carolina Gherghi- se reunieron a fin de discutir el alcance de ciertos aspectos del proyecto,  y dar oficialmente comienzo a un período de redacción del Manual que esperamos sea muy fructífero.


Rocio Balestra
Rocío Balestra
Rocio Balestra, Coordinadora Pro Bono de Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi expresó al Equipo durante la reunión "Me enorgullece ser parte de un proyecto que tiene como norte crear una herramienta útil para los miembros de las ONGs para detectar todos aquellos aspectos legales que se deben tener en cuenta en su vida cotidiana". Asimismo, Balestra se mostró emocionada al expresar "Es increíble como tantos estudios líderes y profesionales talentosos alinean sus intereses a fin de promover este proyecto de gran interés para nuestra comunidad y que sin duda nos va a permitir dar un paso mas en este ayudar a ayudar a estas ongs".

Carolina Gherghi
Carolina Ghergh

En el mismo orden de ideas, Carolina Gherghi que es la Coordinadora Pro Bono de Beccar Varela compartió “Finalmente comenzamos a trabajar en un proyecto que compartíamos todos los estudios desde hace mucho tiempo y que es, reunir en un solo documento el expertise que cada estudio posee respecto a organizaciones sin fines de lucro”. Hacia el final del encuentro manifestó “El gran desafío será lograr que este documento pueda orientar a todas las organizaciones, siendo que la dinámica de cada una de ellas suele ser heterogénea y particular.”