martes, 6 de agosto de 2013

Reunión Pro Bono en Venezuela

Reunión preparatoria de la Cumbre Pro Bono de las Américas Caracas 2014 y de institucionalización de la Red Pro Bono Internacional.

 

Ciro Colombara (integrante del Consejo de Administración de Pro Bono Chile), Martín Zapiola Guerrico (Coordinador de Relaciones Institucionales de la Comisión Pro Bono), Marcela Fajardo (Directora Ejecutiva de Fundación Pro Bono Chile) y Gerardo Bello (Director Ejecutivo de Pro Vene) juntos en un break de las sesiones relativas al proceso de institucionalización de la Red Pro Bono Internacional (habría consenso para cambiar el adjetivo a "Interamericana")


 

Nuestro benemérito Presidente junto con -de izq a derecha- la representante de un estudio muy proactivo en el pro bono en Venezuela, Tamara Gutierrez de Fundación Pro Bono Chile, Dina Tukanow del Vance Center, Karina Banfi (ex- directora ejecutiva de la Alianza Interamericana por la Libertad de Expresión) nuestra facilitadora/consultora en el debate sobre institucionalización de la Red y Carolina Marquina de Venezuela Sin Límites.





Varios participantes de las sesiones de trabajo pertenecientes a las distintas iniciativas pro bono latinoamericanas compartiendo un momento de distensión en el bar del hotel donde nos alojamos.









Foto de conjunto en el día 1, donde tuvimos una reunión con abogados de distintos estudios jurídicos y ONGs titulada "Hablemos Pro Bono".
A la derecha Juan Pablo Vigliero Presidente de la Comisión y a su izquierda Martín Zapiola Guerrico Coordinador de Relaciones Instituciones.








Karina Banfi y Tamara Gutierrez durante el debate de institucionalización de la Red Pro Bono Internacional.
En la pantalla se lo vé a Todd Crider, quien participó via Skype desde New York City en el debate.