miércoles, 7 de noviembre de 2012

Comisión Pro Bono en el Festival Social de la Universidad Torcuato Di Tella

Juan Pablo Vigliero
Juan Pablo Vigliero

Presidente y Coordinadores de la Comisión comparten con estudiantes de UTDT su experiencia en el trabajo Pro Bono.



La Comisión Pro Bono fue invitada a participar del “Festival Social” organizado por el Centro de Estudiantes de la Universidad Torcuato Di Tella (CEDIT-UTDT) que tuvo lugar el pasado jueves 1° de noviembre en las instalaciones de la universidad.

Dos integrantes de la Mesa de Coordinadores (Paz Miatello del Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) y Jorge Garnier del Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi), junto con el Presidente de la Comisión (Juan Pablo Vigliero), se acercaron a compartir sus experiencias y el trabajo que realiza la Comisión con los estudiantes de las diferentes carreras y los representantes de las demás ONGs invitadas.

Jorge Garnier y Paz Miatello en el stand
En un ambiente amigable y distendido, los chicos se acercaban a los diferentes stands intrigados por las actividades de las organizaciones presentes. Preguntaban, escuchaban, leían los folletos, comentaban. También hubo un espacio para exponer delante de todos los presentes quiénes somos, qué hacemos y por qué creemos importante que los estudiantes, sobre todo los de Abogacía, empiecen a tomar contacto con el trabajo pro bono.

El trabajo de la Comisión y de sus estudios miembros despertó interés, impactó, entusiasmó. Y nosotros volvimos con energías renovadas viendo a estos jóvenes universitarios con inquietudes sociales, con ganas de aportar lo mejor de sí para un cambio, con ansias de un país mejor.