viernes, 2 de noviembre de 2012

Testimonio del trabajo de la Comisión: Fundación Huerta Niño


La Fundación Huerta Niño (http://www.mihuerta.org.ar/) es una organización sin fines de lucro cuya misión es trabajar de forma solidaria en escuelas primarias rurales en donde haya casos de desnutrición y malnutrición, construyendo huertas comunitarias con el fin de brindar una solución sustentable en el tiempo al hambre de los niños
 
Juan Lapetini, Director Ejecutivo de la Fundación , nos dejó su testimonio acerca de su experiencia de trabajo con la Comisión Pro Bono

1. CPB: ¿Qué objetivo pudieron alcanzar a partir de recibir asesoramiento legal pro bono por parte de la Comisión?
JL: Pudimos modificar nuestro estatuto y regularizar algunos trámites ante IGJ.
 
2. CPB: ¿Cómo les resultó la experiencia de trabajo con los estudios de la Comisión Pro Bono?

JL: La experiencia fue sumamente enriquecedora. Muchas de nuestras consultas o trabajos son puntuales y en todos los casos las respuestas fueron rápidas y sumamente profesionales. Trabajamos con El estudio MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL y con el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
 
3. CPB: ¿Cómo valoran la posibilidad de contar con asesoramiento legal gratuito?

JL: Valoramos la posibilidad de sentirnos tratados como un cliente más de la firma y ante la solución de dichas problemáticas poder dedicarnos con más energía a nuestra misión, que es construir huertas escolares en zonas muy desfavorecidas del país. Realmente recomendamos a los estudios amigos con los que trabajamos.
 
Director (Néstor Blanco) y alumnos de la
Escuela San Pedro del Iberá, Corrientes.  

 
"Desde Huerta Niño, agradecemos profundamente el cariño y la entrega que hemos recibido, ante cada consulta y cada tema propuesto. Para nosotros es un aporte fundamental para llevar a cabo nuestra Misión!"