miércoles, 29 de mayo de 2013

Testimonio del trabajo de la Comisión: ATRAPASUEÑOS


Atrapasueños -Organización de la Sociedad Civil en Constitución- tiene la misión de generar y ofrecer espacios de participación para niños y jóvenes con discapacidad y su entorno cercano. La revista Atrapasueños es una publicación bimestral de distribución gratuita dedicada a impulsar formas de participación, informando, difundiendo y celebrando los logros en este sentido. Está especialmente dirigida a los padres de niños y jóvenes con discapacidad, así como a estudiantes y profesionales de la salud y educación. Atrapasueños es una guía de consulta permanente para este segmento de público que se encuentra siempre ávido de información y actualización en cada una de sus áreas.

Revista Atrapasueños cuenta con el Auspicio de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad –CONADIS-, ha sido declarada de interés de COPIDIS (Comisión para la Plena Participación de las Personas con Discapacidad), cuenta con el reconocimiento del departamento de Programas Sociales de la AMIA y ha sido incorporada al patrimonio de la Hemeroteca de la Biblioteca Nacional. La distribución se realiza en prestigiosas Instituciones educativas-terapéuticas, Asociaciones de Padres, consultorios y comercios del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y AMBA, como así también, en Eventos Culturales, Recreativos, Jornadas y Congresos de excelencia académica, donde asisten referentes a nivel nacional, profesionales, autoridades y funcionarios con cargos claves

Atrapasueños ha solicitado asesoramiento de la Comisión Pro Bono para poder avanzar con su misión institucional y al respecto nos comparten “El estudio de del Carril-Colombres-Vayo & Zavalía Lagos dio una inmediata respuesta a nuestra solicitud. Destacamos el excelente trato recibido del Dr. Gonzalo Vayo y de la Dra. Agustina Lynch Pueyrredon y reconocemos la importancia de contar con esta oportunidad de asesoramiento legal gratuito. Incluso ya lo hemos recomendado.”