martes, 26 de marzo de 2013

NUEVO ESTUDIO MIEMBRO DE LA COMISIÓN PRO BONO

El Estudio Willa se ha incorporado a la Comisión representado a través del socio pro bono Andrés Willa y la coordinadora Agustina Roca. 

Desde la Comisión nos llena de alegría y renueva nuestras energías comprobar que cada vez somos mas los abogados que queremos ejercer la profesión con un claro compromiso social.

Con la incorporación del Estudio Willa, la Comisión Pro Bono se encuentra actualmente conformada por los siguientes estudios jurídicos: Allende & Brea; Baker & McKenzie; Beccar Varela; Brons & Salas; Bruchou, Fernández Madero & Lombardi; Bulló, Tassi, Estebenet, Lipera, Torassa & Asociados; Casal, Romero Victorica & Vigliero; Del Carril, Colombres, Vayo & Zavalía Lagos; Fontán Balestra & Asociados; Klein & Franco; Llerena y Asociados Abogados; M. & M. Bomchil; Marval, O’Farrell & Mairal; O’Farrell; Pérez Alati, Grondona, Benitez, Arntsen & Martínez de Hoz (h); Raggio & García Mira; Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge Abogados; Willa Abogados y Consultores Tributarios; Zang, Bergel & Viñes; y Zapiola Guerrico & Asociados.

A fin de de darles una cálida bienvenida y preguntarles que los motivo a incorporarse a la Comisión, nos reunimos con los representantes pro bono del Estudio para que nos compartan su experiencia.
Andrés Willa - Socio

Agustina Roca - Coordinadora
Muy entusiasmados ante este nuevo desafío, Andrés Willa y Agustina Roca nos manifestaron que "Es una gran satisfacción para nosotros desde el Estudio Willa haber podido este año suscribir la Declaración de Trabajo Pro Bono del Vance Center y sumarnos al proyecto y labor de la comisión del Colegio. Finalmente pudimos concretar una idea que teníamos desde hace tiempo, y encontramos en la Comisión el lugar donde implementarla y bajarla a la práctica. Como abogados, creímos que había llegado el momento de colaborar activamente con nuestro conocimiento y dedicación, con aquellos sectores de la sociedad más vulnerables y necesitados. Por ello, asumimos el compromiso con la sociedad y con el Colegio, de llevar a cabo tareas Pro Bono. Estamos seguros que aún hay mucho camino por recorrer en materia Pro Bono y esperamos poder contribuir con su desarrollo."