viernes, 1 de septiembre de 2017

Pro Bono y las futuras generaciones de abogados

Comenzó nuevamente el Taller Universitario Pro Bono (TUPB) en la Universidad Torcuato Di Tella. Este taller tiene como objetivo acercar el trabajo pro bono a los estudiantes de abogacía para que las nuevas generaciones de abogados ingresen a la profesión comprometidos desde un comienzo con la práctica y filosofía pro bono.  Para hacerlo se los involucra en casos concretos bajo la supervisión de abogados de la Comisión y profesores de la facultad. 

El mismo cuenta con la coordinación de Alejo Kiguel, egresado de la Universidad Di Tella y participación de varios abogados pertenecientes a la Comisión Pro Bono. A su vez se realizará la pasantía en el estudio Beccar Varela y se brindará asesoramiento a la organización Dale Tu Mano (www.daletumano.com.ar).

Se continuará con el otorgamiento de créditos a los alumnos participantes.

La primer clase en la que colaboró la Comisión Pro Bono fue la titulada "Capacitación sobre UIF", con la participación de Nicolás Vega Olmos, abogado, y Daniela Garfunkel, contadora, ambos del equipo de MetLife. ¡Agradecemos especialmente a MetLife por su colaboración!