viernes, 22 de mayo de 2015

La Comisión Pro Bono incorpora al departamento legal corporativo de AIG La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A. a su Red Pro Bono

En la sede del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la firma de la adhesión de la empresa AIG La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A. a la Comisión Pro Bono, en virtud de la cual -por primera vez- se incorpora un departamento legal corporativo a la Red de abogados probonistas de la Comisión.



En el acto de firma estuvieron presentes, el Presidente de la comisión, Juan Pablo Vigliero, los miembros de la Comisión Martín Zapiola Guerrico y Sebastián Raggio, la Directora Ejecutiva de la Comisión María Delfina Balestra y todo el equipo legal de La Meridional compuesto por el Director Legal Federico Bravo y los abogados Daiana Mari, Juan Cruz
Montiel, Santiago Trueba y Juan Ignacio Sanguinetti.

Mediante esta incorporación, los abogados in house de la empresa se comprometen a aportar sus habilidades y capacidades profesionales en forma voluntaria y gratuita (pro bono) en beneficio de la comunidad y la defensa del Interés Público.

Este hecho constituye un hito relevante tanto en la historia de la Comisión Pro Bono, desde que fue creada en el año 2000, como en su desarrollo y crecimiento.

La Comisión Pro Bono y los estudios jurídicos que forman parte de la Red, celebran este acontecimiento y esperan la futura incorporación de más departamentos legales de empresas, con el objetivo de seguir ampliando las posibilidades de prestar servicios legales pro bono en beneficio de la comunidad y los sectores más necesitados de la sociedad.